bootstrap templates

Quiénes somos

Un poco sobre nosotros

Nuestro camino se remonta al año 1997, donde Felix y Carmen junto a sus hijos, hicieron realidad una idea: formar una industria familiar. Con mucho trabajo y dedicación, poco a poco lo que empezo siendo una pequeña empresa se convirtio en una mediana empresa con una variedad de maquinaria y suficiente personal para abarcar un amplio abanico de materiales.

En 2004 sufrimos un percance, el cual nos obligo a recontruir nuevamente la empresa que teníamos. Gracias al apoyo y fidelidad de nuestros clientes, tras varios años y a pesar de la crisis que azotaba al sector gráfico, volvimos a revivir nuestro sueño. Un sueño en el que nuestra primera prioridad es dar servicio y calidad a nuestros clientes. Así, en el 2015 para poder satisfacer sus necesidades, incorporamos a nuestro servicio la impresión serigráfica.

Nuestra perspectiva era dar mayor rapidez y calidad en los trabajos como siempre nos ha caracterizado.

Nuestra filosofía de trabajo es mejorar cada día utilizando las mejores materias primas para dar un óptimo resultado de los trabajos


Actualmente disponemos de diferentes máquinas de peliculado de última generación y dos máquinas de serigrafia de una prestigiosa marca puntera en el mercado. 

Dirección

C/ Técnica 18-20
Nave 7
Sant Andreu de la Barca       (08740) Barcelona                     

Contacto

Email: info@plastificadosmanzano.com
                    
Tlf: +34 93 682 80 60